Seleccionar página

Respuesta rápida: Si, la mayoría de las veces.

Si era esto lo que querías saber, ya puedes dejar de leer. En cambio, si estás interesad@ en que te ayudemos a poner imágenes a la carta de tu restaurante, a tu web o a tus redes sociales ¡sigue leyendo!

El procedimiento es fácil. Solo tienes que decirnos cuál es el tipo de fotografía que te interesa. Pasaremos unos días definiendo colores, fondos, atrezzo, etc. contigo (es lo que más le gusta a María).

Fijamos fecha, y ese día, nos verás aparecer con una maleta inmensa y un montón de bártulos. Primero, sembraremos el caos, luego haremos las fotos, y , por último, nos iremos (habiendo comido o no) y parecerá que nada ha ocurrido.
Si no tienes espacio o quieres que hagamos fotografía gastronómica de tu producto a nuestro aire, también sembraremos el caos, pero en nuestro terreno sin que tengas que preocuparte de nada más que proporcionarnos el material. Esta opción la solemos hacer con producto ya elaborado como latas, botellas, etc. y no con platos (para que te hagas una idea).

Componer una fotografía con la vajilla, loc cubiertos, servilletas, manteles, ingredientes y fondos, nos fascina. Cada imagen requiere su mimo y su tiempo. Tu cliente tiene que oler, comer y apreciar las texturas de tus productos de un solo vistazo. ¿Te atreves?

La última parte, es la que más le gusta a Ana, la de postproducción.

Editar las fotos, quitar imperfecciones, arreglar luces y sombras… Dar con esa sensación cálida que quieres para la imagen de tus platos, o ¡todo lo contrario! Tu mandas. 

Puedes pensar: ¿merece la pena? La respuesta es si. Todo el mundo visitará las redes, la web o trip advisor de tu restaurantes antes de hacer la reserva. Así que, cuida tu imagen.

 

“No existe una segunda oportunidad de tener una primera impresión para causar una primera buena impresión.”

Haz caso a Oscar Wilde.

Así que, de forma resumida, te hemos contado nuestra forma de trabajar. Darnos a probar después el menú, ya queda de tu mano ?

Un abrazo,

Ana y María

Pin It on Pinterest

×

¡Hola!

Nuestro horario de atención al cliente es de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00, de Lunes a Viernes, te responderemos lo antes posible dentro de ese horario. ¡Gracias!

× ¿Hablamos?