Seleccionar página

Familias

Nos gusta trabajar en exterior para que os sintáis libres y sin la presión del objetivo de la cámara. Si algo nos caracteriza, es que nuestras fotografías son naturales y, un fiel reflejo de vosotros mismos. Las risas, las miradas de complicidad, las carreras, los lloros, los morritos llenos de chocolate o las rodillas escalabradas, es lo que podréis encontrar en nuestros trabajos.

También nos trasladamos a vuestro domicilio (o incluso al hospital). ¿La razón? Es vuestro terreno, y nuestra prioridad es que os sintáis cómodos. Sabemos lo complicado que es trasladarse a un lugar desconocido con un recién nacido (sin contar hermanos), así que, vamos a ponéroslo fácil.

 

Moda

Pocas cosas nos gustan más, que liarnos la manta a la cabeza y crear contenido para marcas.

Diseñar una línea editorial, intercambiar emails con ideas, dibujos, crear y llenar carpetas de pinterest, localizar el lugar ideal que esa sesión necesita o buscar el atrezzo junto con vosotros, nuestros clientes, se convierten en previos especiales que hacen que nos conozcamos un poquito más, y así, gracias a todas esta información, nosotras podemos hacer realidad las ideas que tenéis en vuestra cabeza. 

 

Otros

Que nuestra especialidad sean las familias y la moda, no hace que no realicemos otro tipo de estilo fotográfico, porque como te decíamos, somos muy de liarnos y dar rienda suelta a la creatividad. Cada sesión que nos saca de nuestra zona de confort, nos enseña un montón de cosas nuevas, a las que de otra forma no habríamos llegado.

Eso sí, no esperes algo clásico o aburrido porque no va con nosotras.

Podemos plasmar y reflejar los valores de tus productos gracias a una imagen, o hacer que se te caiga la baba con una sesión gastronómica.

¿Tienes alguna idea? Por favor, ¡escríbenos! seguro que nos encanta.

La gran diferencia

Nos encanta ser testigos de la vida de las personas, captar ese instante en el que tu mirada es cómplice, ese gesto de tu hijo que recuerda tanto a la abuela. Esa ternura y esa familiaridad necesitan algo prácticamente imposible: que seamos invisibles.

Ponerse delante de una cámara no es fácil, salen a la luz un montón de dudas y miedos que muchas veces hacen que no queramos inmortalizar ese momento. Pues ¿sabes qué? Nunca estarás tan bien como en este moemento 😉

Haremos que tú y tu familia os sintáis cómodos en todo momento. Ese es nuestro valor, captar ese instante irrepetible y hermoso, sin intervenir apenas, es algo muy difícil, y nosotras sabemos cómo hacerlo.

FAMILIAS

REDES

MODA

ARQUITECTURA

Pin It on Pinterest

×

¡Hola!

Nuestro horario de atención al cliente es de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00, de Lunes a Viernes, te responderemos lo antes posible dentro de ese horario. ¡Gracias!

× ¿Hablamos?