Seleccionar página
El día de la primera comunión es un día muy esperado por lo niños y que recordarán el resto de sus vidas. Nosotras desde Musgo intentamos que las fotos de ese día reflejen la emoción y la ilusión con la que los niños lo viven y captarles con cariño y sinceridad para que cuando volváis la vista atrás los veáis reflejados tal y como eran; con sus dientes incipientes después del paso del ratoncito, sus gestos, sus nervios…

Reportaje de comunión en exteriores

La mayoría de las sesiones que realizamos son reportajes precomunión, es decir, se realizan antes del día de la comunión, pero cada vez más hacemos reportajes postcomunión en los que podemos arriesgar un poco más sin miedo a estropear la ropa con olas, barro y sustancias naturales varias…Estas últimas se suelen realizar dentro del mes siguiente al evento, que los niños crecen muy rápidos y a veces nos llevamos sorpresas con la ropa.

Nos gusta hacer estos reportajes en exteriores donde ellos se sientan libres de moverse y jugar para así poder captar su verdadera esencia y también que ellos se diviertan, que eso siempre, siempre se trasmite a las fotos. Playa, campo, un jardín, cualquier sitio donde ellos puedan respirar y sonreír nos viene bien. A veces las familias tienen un lugar preferido o unido a su historia familiar donde quieren hacer las fotos y otras veces lo decidimos juntos. Afortunadamente en Asturias tenemos paisajes maravillosos allá donde vayamos!!

Reportaje de comunión en la iglesia

En el caso de los reportes de comunión en la iglesia procuramos respetar al máximo el desarrollo de la eucaristía. Entendemos que lo principal ese día es que ellos reciban el sacramento y sabemos por experiencia que se pueden hacer las mismas fotos sin interrumpir innecesariamente.
Lo habitual cubrir la ceremonia desde la entrada a la iglesia, fotos de familias y de grupo, pero nos adaptamos a cualquier necesidad que tengáis!

La entrega de reportaje

Una vez realizado el reportaje y en el plazo aproximado de una semana crearemos una galería online desde donde a través de una contraseña podréis descargar las fotografías en alta calidad y sin marcas de agua y desde donde podréis seleccionar la fotografía para el recordatorio en el caso de que queráis hacerlo.

¿Cúanto cuesta el reportaje de comunión?

Pin It on Pinterest

×

¡Hola!

Nuestro horario de atención al cliente es de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00, de Lunes a Viernes, te responderemos lo antes posible dentro de ese horario. ¡Gracias!

× ¿Hablamos?